Δευτέρα 17 Σεπτεμβρίου 2012

ΤΡΑΓΟΥΔΟΥΝ ΟΙ ΛΟΣ ΤΡΟΒΕΡΟΣ ΚΡΙΟΓΙΟΣ



LOS TROVEROS CRIOLLOS


LEONOR

Vivo cerquita del cielo, me sugirió Leonor
y su color caramelo mi corazón endulzó
Pero para que les cuento lo que al momento acabó
pues vive en el cuarto piso en un edificio, que no hay ascensor
y lo peor cuando toco de diez veces, ocho no está Leonor

Leonor Leonor Leonor, cuando vas a instalar ascensor
porque así cada vez que yo voy
me acomplejo de viejo que estoy.

Además ya ni sé Leonor, si es por ti mi pasión verdadera
o de tanto subir la escalera es que se me altera la palpitación
si no quieres quedarte soltera, Leonor considera mi sofocación

Un día medio cenizo al cuarto piso llegué
porque el destino lo quizo a Leonor encontré
Ya me tildaban de occiso y si ahora vivo es porque
una vecina de abajo me dio jugo de ajo para la presión
Ay Leonor si entendieras, esas escaleras son mi perdición

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου